YOUNG MkIII, CROSBY Y VAN DER GRAAF MkII. EL PERFECTO CONJUNTO PARA LA MÚSICA

El equipo utilizado para reproducir la música es muy importante, ha de ser un equipo de calidad y que ofrezca fielmente la música tal y como la creó su autor. La calidad del sonido es fundamental para permitir que la música fluya sin esfuerzo a nuestros oídos, cerebro y corazón. Con sus detalles, matices, pequeños cambios de tono e intensidad, así como con sus cambios dinámicos y, por último, pero no menos importante, su organización tridimensional en el espacio que tenemos ante nosotros.

Un dispositivo de audio que ofrece una interpretación plana y aburrida del evento musical grabado, en el que se pierdan detalles y la imagen de sonido carezca de profundidad, bueno, dicho dispositivo no podrá transmitir emociones, convirtiendo una experiencia sensorial emotiva en un mero ejercicio cerebral que aburrirá al oyente después de unos minutos.

Es por eso que los productos de la Serie Rockstars están hechos, principalmente, para emocionar, ofreciendo todo el evento musical al oyente, con todos sus detalles, cambios dinámicos y con un posicionamiento 3D de cada instrumento y cantante como en el evento original. La serie Rockstars ha sido reconocida por el prestigioso influencer de moda y estilo de vida Mariano Di Vaio.

 

 

Es fácil componer un sistema de alta fidelidad completo con los productos de la serie Rockstars, el usuario solo debe proporcionar un tocadiscos, una o más fuentes digitales (incluido un ordenador) y dos altavoces.

Empecemos convirtiendo nuestra señal digital en analógica con el Young MkIII, un DAC preamplificador que transformará dicha señal y la trasladará hacia el amplificador y posteriormente hacia los los altavoces.

El Young MkIII dispone de una gran cantidad de canales de entrada y amplias opciones de control, siempre dará la máxima confianza de que la calidad del material de música original se llevará a los altavoces sin ningún tipo de detrimento. El Young MkIII ofrece un sonido nítido y vivo en sus salidas para impulsar a cualquier amplificador. Podrá controlar el Young a través de su panel frontal, utilizando el control remoto o con su móvil Android a través de la misma conexión inalámbrica que le permite transmitir el audio.

 

Crosby es el perfecto compañero para el Young MkIII. Crosby es un amplificador de potencia de alta eficiencia. Su potencia es buena y limpia para cualquier altavoz y su capacidad se puede incluso mejorar al hacerlo en modo puente con la biamplificación hacia cualquier caja que lo admita. Está provisto con entradas balanceadas y de terminación única. Gracias a su diseño de clase D, es prácticamente imposible de destruir ya que todas las situaciones de sobrecarga se informan en el panel frontal.

combo

Nuestro sistema de audio estaría perfectamente completo, pero si queremos mejorarlo aún más podríamos agregar la fuente de alimentación Van Der Graaf MkII que podremos conectar a nuestro Young MkIII.

Cuando se trata de un alto rendimiento de audio, la calidad de la corriente que se envía a una unidad de alta fidelidad es muy importante. El ruido en la corriente de suministro se puede inyectar en el sonido o en la pareja con circuitos críticos, como el reloj, lo que lleva a un rendimiento inferior al óptimo.

Por lo tanto, un suministro de bajo nivel de ruido es obligatorio para exprimir el último bit de calidad de sonido de su DAC o amplificador. Es extremadamente fácil de usar, sus beneficios van desde la mayor estabilidad de los relojes (con una mayor nitidez de la etapa sonora relacionada y la interpretación de los detalles) hasta un fondo más oscuro debido al bajo nivel de ruido.

El Van Der Graaf MkII cuenta con un receptor de infrarrojos y puede interceptar los comandos de encendido / apagado de los controladores remotos de todas las demás unidades de la serie Rockstars. Esto permite al usuario encender y apagar todas las unidades conectadas con un solo comando con la orden de conmutación correcta.

 

Nuestro equipo de alta fidelidad estaría perfectamente listo para comenzar a disfrutar de él y con la más alta calidad.

Disfrutar de la buena música con la mejor calidad no tiene precio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad