¿Ya estás disfrutando de un mes de Netflix gratis?

Al fin, Netflix ha aterrizado en España. El esperado servicio de contenidos audiovisuales a la carta mediante streaming, en cambio, se encuentra una dura competencia en nuestro país que cuenta con muchas alternativas para ver películas y series por internet ».

Quizás por eso, ha decidido estrenarse regalando un mes de servicio gratis. Si te registras ahora en Netflix », podrás disfrutar no solo de todo el contenido sino también de todos los añadidos parejos al plan Premium. Eso incluye HD y Ultra HD en los contenidos en los que esté disponible, permitiendo ver y escuchar los contenidos en una gran calidad.

Pero como siempre, no basta con tener el contenido en la mejor calidad para disfrutarlo. Para el público audiófilo, utilizar los altavoces de pantallas planas u ordenadores no son una opción debido a su reproducción plana y pobre escena sonora. Por suerte, existen múltiples soluciones que mejoran de forma drástica el sonido de estos dispositivos: desde barras de sonido como DALI Kubik One » o la TVB2 de Cambridge » con subwoofer independiente, a altavoces de sobremesa como los Ruark Audio MR1 » a auriculares como EL-8 » que obtiene sus mejores resultados al compararse con un amplificador de auriculares, por ejemplo Audeze Deckard » que, a mayores, cuenta con un DAC.

Los audiófilos con inquietudes cinéfilas encontrarán, por su parte, a su mejor aliado para conjugar ambas aficiones en los Receptores de Audio/Vídeo. Una de sus opciones más atractivas en la actualidad es el Cambridge CXR 200 », capaz de aportar 200 watios de potencia por canal y es capaz de escalar la imagen a 4K, mejorando la calidad del visionado. Especialmente indicado si se cuenta con un equipo Home Cinema » multicanal, que permite sentirse dentro de la escena que se visiona.

Sea cual sea tu forma favorita de ver series y películas, no olvides hacerlo siempre con la mejor calidad. Porque no es lo mismo ver una serie que sumergirte en ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN