Iniciar sesión
Lenbrook (NAD, Bluesound y PSB) galardona a Sound&Pixel Planet con el premio “Great Start Recognition”

Lenbrook International reconoce el trabajo del distribuidor Sound&Pixel Planet por sus resultados en el mercado Español, otorgándole el premio “Great Start Recognition”. El galardón ha sido entregado durante la Lenbrook International 50 Anniversary Distributor Conference, que se celebra estos días en Austria.

Sound&Pixel Planet distribuye NAD, NAD Masters, NAD Custom Install, Bluesound y PSB Speakers - pertenecientes a Lenbrook International - en España desde 2021. Con este premio, la firma canadiense premia que el distribuidor español ha “ofrecido buenos e inmediatos resultados, aplicando las mejores prácticas comerciales y logrando una gran implantación de la firma”.

El premio ha sido recogido por los fundadores de Sound&Pixel Planet, Gustavo Roales-Nieto y David Carrasco. En palabras de ambos, “El premio ha sido posible gracias al increíble esfuerzo realizado por todas las personas que forman Sound Pixel, este galardón sin duda se ha conseguido por el estrecho trabajo en equipo en estos últimos años” y añaden “también queremos dar las gracias y enhorabuena a los especialistas y tiendas que día a día trabajan duro por demostrar y enseñar los productos de esta firma, muchas gracias a todos por apoyarnos en este breve recorrido que llevamos con Lenbrook”.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.