Nuevos Audeze LCD-5: Transparencia, resolución y rapidez en solo 420 gr

Audeze presenta LCD-5, un nuevo estándar de precisión por parte de sus galardonados imanes Fluxor y las guías de onda actualizadas Fazor, junto a una nuevas bobinas Parallel Uniforce™ pendiente de patente. Este nuevo modelo de auriculares Planar Magnetic se alzan como el Tope de Gama de la LCD-Collection de Audeze. Estarán disponibles en España a lo largo de noviembre de 2021 de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet y su PVP estará en torno a los 5000 euros.

Los auriculares LCD-5 han sido re-diseñados totalmente para una resonancia y rebote acústico mínimo, mejorando la respuesta en frecuencia y logrando una escena acústica más abierta y precisa.Tienen una impedancia de 14 Ohm, una sensibilidad de 90 dB y su peso es de tan solo 420 gramos.

Sus almohadillas de cuero también se benefician de un re-diseño acústico, la diadema con la suspensión de fibra de carbono premium ha sido mejorada y los anillos de la copa son de acetato en acabado carey. La carcasa es de magnesio y también está equipado con el cable de audio premium audeze más moderno y travel case de aluminio.

 

Transparencia, resolución y rapidez

Audeze LCD-5 supone un nuevo estándar de precisión. Sus drivers han sido diseñados con los galardonados imanes Fluxor de Audeze que cuentan con guías de onda Fazor en toda la extensión de las nuevas bobinas Parallel Uniforce™ pendientes de patente.

Las bobinas Audeze Parallel Uniforce™ varían el ancho en las superficies paralelas para mantener una baja impedancia y ofrecer un voltaje mayor alterando la densidad de la corriente en cada tramo. La fuerza magnética resultante con esta optimización reduce la distorsión y ofrece un mejor control sobre el movimiento del diafragma, logrando una mayor resolución acústica.

 

Claridad y realismo

Audeze ha mejorado cada detalle en la cámara acústica de los auriculares LCD-5 para lograr una imagen acústica exacta y extremadamente limpia. Las nuevas almohadillas esculpidas y acústicamente transparentes están diseñadas para minimizar el sonido reflejado y las resonancias, mientras las bobinas Parallel Uniforce™ aumentan el espacio entre los imagen para una respuesta en frecuencia mejorada y una escena acústica más amplia.

Los auriculares LCD-5 también cuentan con las nuevas guías de onda de nuevo diseño Fazor low-profile para reducir las difracciones e interacciones del sonido con la oreja.

 

Elegancia y comodidad

Con un peso de tan solo 420 gramos, los Audeze LCD-5 ofrecen comodidad en escuchas que duran horas. Cada parte ha sido re-diseñada, utilizando materiales como magnesio, aluminio y acetato, buscando reducir su peso sin renunciar a su resistencia.

Cuando el usuario se pone unos auriculares LCD-5 siente como los orejas quedan rodeadas por materiales de primera calidad. El cuero flexible de primera calidad y la fibra de carbono dotan a estos auriculares tope de gama de un acabado sofisticado de tintes artesanos ya que se montan a mano en la factoria de Audeze en California.

 

Almohadillas esculpidas

Las nuevas almohadillas esculpidas con inclinación arquitectónica en la parte interna reducen las resonancias indeseadas y el reflejo acústico interno. El diseño ergonómico se adapta suavemente al cráneo y ayuda a colocar los auriculares en su posición de escucha óptima. Las almohadillas tienen mejor área de contacto que los diseños estándar, reduciendo la fatiga y ofreciendo un sellado superior para cualquier tipo y tamaño de cráneo.

 

Cable de pureza ultra-alta

El cable incluido de serie con los auriculares LCD-5 está específicamente creado con conductores direccionales de cobre OOC de alta pureza. Así cuentan con una baja capacitancia y bajo patrón de resistencia para que la señal viaje desde el amplificador a los drivers, manteniendo una claridad y precisión inmaculadas.

Ya puedes conocer todas las especificaciones de Audeze LCD-5 »

 

Unidas, todas estas mejoras crean un nuevo tope de gama de la aclamada LCD-Collection de Audeze. La firma californiana, creada por audiófilos para audiófilos, y cuyo sonido limpio y preciso es reconocido y apreciado en todo el mundo, no cesa en la innovación tecnológica para llevar más allá la calidad de sonido que pueden ofrecer unos auriculares. 

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Audeze en España y Portugal. Su red de puntos de venta autorizados Audeze Gold tendrá disponible los auriculares LCD-5 a lo largo de noviembre de 2021, uniendo así este modelo al resto del catálogo de auriculares Planar Magnetic de la firma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN