X20, los in-ear con cancelación de ruido activa de Mee, ya disponibles en España

Mee Audio ha presentado X20, unos auriculares Truly Wireless con cancelación de ruido activa ANC Noishield bajo demanda. Ya están disponibles en España gracias a su distribuidor Sound&Pixel Planet, y su precio es de 99 euros.

La cancelación activa de ruido o ANC es una tecnología que anula el sonido del entorno emitiendo una onda de sonido contraria. De este modo, consigue que el usuario tenga un background completamente silencioso y limpio, pudiendo escuchar música, podcasts o, incluso, sin escuchar nada para poder abstraerse de ruidos externos como el del transporte público. ANC NoiseShield es el resultado de la implementación de esta tecnología en los auriculares de Mee Audio, y una característica principal del nuevo modelo X20. El usuario puede activar o desactivar al gusto NoiseShield en los auriculares de botón ANC Mee X20.

 Auriculares ANC in-ear - Mee Audio X20 negro con estuche de carga

Los Mee X20 son dos auriculares con cancelación activa Truly Wireless. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 TWS se sincronizan entre ellos sin necesidad de un cable que los una para ofrecer al usuario sonido estereo de la forma más cómoda. Tienen un peso de solo 8 gramos y un diseño con resistencia a la humedad IPX4, que permite usarlos mientras se practica deporte, o a lo largo de todo el día, sin que se caigan y con total comodidad.

Además, desde Mee explican que los X20 son sus auriculares con mejor sonido hasta la fecha. Gracias a los drivers dinámicos de 10mm heredados de los IEM para músicos de la firma, logran un sonido equilibrado y natural. Los graves son intensos, el rango medio de las voces es natural y cálido, mientras las altas frecuencias se reproducen de forma cristalina y sin estridencias.

Como no podía ser de otra forma con unos auriculares Truly Wireless, cuentan con una estuche de carga que los dota de 4 cargas extra. Así, la autonomía de los Mee X20 es de 5 horas por carga, alcanzando las 25 horas de funcionamiento con la cancelación de ruido activada por carga.

Como colofón, cuentan con headset integrado, lo que permite utilizarlos como manos libres para recibir llamadas. Tiene micrófonos duales integrados en ambos auriculares, por lo que es posible utilizarlos tanto como manos libres como para utilizar los asistentes de voz Siri o Google Assistant.

Auriculares con cancelación de ruido - Mee X20 - Disponibles en España Baratos

“Con el aumento del Home Office, cada vez hay mayor demanda de auriculares versátiles” explican desde Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de Mee Audio. “Mee X20 es un gran ejemplo. Puedes utilizarlos mientras trabajas, pero también para hacer deporte e, incluso, para anular el ruido de fondo durante un vuelo y  dormir o leer a gusto” añaden.

Los auriculares ANC True Wireless Mee Audio X20 ya están disponibles en España y Portugal. Su distribuidor oficial es Sound&Pixel Planet y tienen un precio de 99 euros.

 

Diferencia entre cancelación pasiva y Active Noise Cancelling

ANC son las siglas en inglés de Cancelación de Ruido Activa. Se trata de una tecnología incluida en un tipo de auriculares capaz de anular el ruido exterior mediante una interferencia destructiva. Esto es, emitiendo una onda de sonido que, al unirse al sonido del exterior, da como resultado el silencio.

Estos auriculares, como los Mee X20, cuentan con micrófonos que captan el sonido externo y, de forma inmediata, lo anulan. Los sistemas de cancelación de ruido son muy distintos a la cancelación pasiva del ruido ambiental, aunque ambos persiguen el mismo objetivo.

La cancelación pasiva trata de aislar físicamente al usuario del sonido para que no lo escuche. Esto se puede hacer mediante almohadillas especiales en el caso de los auriculares, o insonorizando una sala en caso de equipos de sonido.

Para los auriculares, la tecnología ANC es la mejor opción actualmente si se busca aislarse del sonido ambiente. En Sound&Pixel Planet contamos con diversos modelos de auriculares con cancelación de ruido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN