- -25%
LCD-2 Closed Back
AudezeSin caja
Tiendas físicas en las que puedes encontrar este producto
- STUDIO 22
CALLE COLOMBIA, 22, 28016, MADRID
913 504 965 | studio22@studio-22.com
https://www.studio-22.com/
Ver tienda
Basándose en el sonido clásico del LCD-2, este auricular cerrado ofrece la misma sensación pura y auténtica que nuestro auricular planar magnético, pero con mayor aislamiento y una gran reducción del ruido de ambiente. El LCD2 Closed-Back consigue una experiencia privada, potente e inmersiva. Tan sólo usted y su música.
Audaz e intensamente potente
Pudiendo presumir de un diseño esbelto y moderno, una dinámica soberbia y una distorsión ultra-baja, el modelo LCD2 Closed-Back entrega un sonido rico y enormemente satisfactorio. Su grave profundo y controlado es muy potente, pero sorprendentemente preciso y delicado cuando es necesario.
Fabricado para resultar cómodo durante horas
El nuevo auricular LCD2 Closed-Back viene con una diadema suspendida muy ligera, anillos de nylon especiales y almohadillas de espuma adaptiva para resultar comodísimos.
Mejore su experiencia de creación musical
Al introducir los Audeze REVEAL, un set de complementos gratuitos que se pueden usar para mezclar y remasterizar en sus auriculares con confianza. Los REVEAL son compatibles con la mayoría de estaciones de trabajo de audio digital (DAW) más populares. Ahora disponible en formatos VST/AU/AXX para PC y MAC.
Especificaciones:
- Altavoces Planar magnéticos para mejorar dinámica y respuesta de frecuencia
- Almohadillas sin cuero y diadema con suspensión de muelles de acero
- Grandes diafragmas de película ultra-fina
- Estructura magnética de doble cara
- Cable 1,4’’ > doble mini-XLR de 4 pines, 1,9m
- Funda de viaje no incluida
- Estilo: supra-auricular, cerrado
- Tipo de transductor: Planar magnético
- Control de fase: FAZOR
- Tipo de imán: neodimio N50
- Tipo de diafragma: ultra-fino
- Tamaño del transductor: 106mm
- Máxima potencia: 15W pico
- Máximo SPL: >130dB
- Respuesta de frecuencia: 10-50.000 Hz
- THD: <0,1%, @ 100dB
- Impedancia: 70 ohmios
- Sensibilidad: 97dB/ 1mW
- Potencia requerida: >100mW
- Potencia recomendada: 1-4W