Iniciar sesión
ISE 2024: Sonido y AV que no te puedes perder

La feria Integrated Systems Europe (ISE) 2024 tiene lugar desde el 30 de enero al 2 de Febrero en Barcelona. Un año más, en este punto de reunión de las marcas de electrónica más reconocidas de todos los sectores, se encuentran varias marcas Sound&Pixel Planet.

Si vas a asistir, aquí te dejamos un mapa para que puedas encontrar fácilmente todas las marcas Sound&Pixel y puedas ver en sus stands las últimas innovaciones en Audio y Audiovisual.

Si vas a asistir nos vemos allí, pero si no puedes ir iremos actualizando este post y nuestras redes sociales para que no te pierdas nada.

Las marcas Sound&Pixel Planet en el ISE 2024

NAD, Bluesound & PSB

Hall 2 — 2H700

Las firmas NAD, PSB Speakers, Bluesound y el ecosistema BluOS estarán en el Hall 2 — 2H700 del ISE 2024, amparadas bajo su matriz Lenbrok.

En este stand esperamos encontrar nueva electrónica NAD, ver en acción los nuevos drivers de control de BluOS, de PSB el Subseries BP8 y alguna sorpresa más.

Lenbrook en el ISE 2024

NAD ha presentado en el ISE 2024 el amplificador AV T789, un prototipo del modelo que finalmente lanzarán y del que están ultimando los detalles: NAD T 799.

Su precio se encontrará en torno a los 6000 euros. Se espera que llegue al mercado a lo largo de 2024 y nos apasiona su enorme pantalla táctil a todo color.

Asimismo, en el Stand de Lenbrook también se encuentran el M66 y M23 como anticipo de la actualización BluOS que se lanzará en breves.

PSB presenta en el ISE su nuevo Subwoofer BP8, un sub de 8" bipolo de carcasa cerrada. También expone en el ISE 2024 las coloridas PSB Alpha iQ, Blanco, Naranja, Amarillo, Azul... Todo un espectáculo de color. Y en su stand podrás ver expuestos sus altavoces Custom Install y On Wall.

Y, por supuesto, un buen corner Bluesound donde podrás conocer a fondo todos los dispositivos de esta marca, creados para audiófilos actuales que buscan que el mejor sonido conviva con el diseño más actual.

KORDZ

Hall 2 — 2F500

Los cables son una parte clave en las instalaciones custom y Kordz nos traerá al ISE 2024 sus últimas innovaciones. Podrás encontrarlos en Hall 2 — 2F500.

Entre lo que podrás encontrar en su stand está el desafío Terminator, donde podrás medir tu capacidad como artesano de cables.

DALI Speakers

Hall 2 — 2D500

La firma danesa de altavoces que ha democratizado el Home Cinema HiFi nunca se pierde esta cita, y estará en el Hall 2 — 2D500. En sus instalaciones esperamos encontrar los recién anunciados altavoces custom install resistentes a los elementos DALI E-60 WR y E-80 WR con calificación IP65.

Y, por supuesto, alguna sorpresa más.

DALI Phantom E-Weather Resistant y DALI GARDIAN OW 6

Tus DALI PHANTOM de siempre, ahora resistentes a la intemperie. Eso son los DALI PHANTOM E-WR. Equipados con goma aislante, lacado resistente al agua y alternadores waterproof para que puedas colocarlos tanto en exteriores como en salas difíciles tales como spas o piscinas.

En el stand de DALI también nos esperaba su nuevo altavoz on-wall: DALI GARDIAN OW, otro modelo para Outdoor. Esta caja pasiva para colgar de la pared también se puede desmontar fácilmente de su bracket. De este modo, es perfecta para utilizar en exteriores y locales comerciales, pudiendo guardarla cuando no se esté usando fácilmente, lo que también puede ayudar a prevenir robos. Y, por supuesto, con el fabuloso sonido danés que ha hecho grande a la marca DALI.

Además, también pudimos conocer las rejillas para altavoces Phantom Custom Install actualizadas que nos prepara DALI. Con un diseño mejorado totalmente metálico que ofrece un acabado más suave entre la rejilla y el techo.

Una Epikore o los OBERON LCR también se dejaron ver por allí, completando la visita.

Amina

Hall 2 — 2G400

La firma de altavoces invisibles Custom Install estará en el Hall 2 — 2G400 bajo el amparo de AV EMEA BV. Te invitamos a visitarles para descubrir con tus propios ojos y oídos cómo un altavoz cubierto por la pared puede ofrecerte un sonido de primera calidad.

Modelos para entornos húmedos, una caja que sirve para guardar el espacio que ocupará el altavoz o sus subwoofers son parte de lo que pudimos encontrar entre el catálogo expuesto por Amina en el ISE 2024.

Cornered Audio

Hall 7 — 7B150

Si lo que quieres es conocer los versátiles altavoces Cornered Audio, te están esperando en el Hall 7 — 7B150 del ISE 2024.

EZ Acoustics

Hall 7 — 7C910

El acondicionamiento acústico es capaz de obrar milagros, y convertir salas en las que es imposible tener una conversación debido al eco o los barullos en un remanso de paz donde el sonido se transmite de forma nítida y clara. Si esta es la categoría en la que quieres profundizar este 2024, EZ te espera en el Hall 7 — 7C910.

Garvan Audio

Hall 7 — 7C910

Llegó el momento del diseño y la garra italianos. Pásate por Congress Square — CS602 — Discovery Zone para dejarte seducir por los altavoces Garvan Audio. Busques la resistencia más exigente, el diseño más vanguardista o el sonido más sofisticado, esta marca de Faenza tiene mucho que mostrarte.

Entre ellos, altavoces con acabado cerámico que va desde los orígenes tradicionales etruscos y romanos de la ciudad de Faenza, al arte cerámico renacentista y la inspiración en la F1. Vas a flipar con ellos. También marmoleados, cemento, metálicos... Una pasada.

Este post se irá actualizando a medida que realicemos fotografías.

Última actualización: 01.02.2024 13.00 a.m.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.