Iniciar sesión
Sound&Pixel Planet en la feria MIAD 2024

La Feria Madrid Inside, Art and Design (MIAD) ha marcado la tendencia actual del sector. Reuniendo lo mejor en arte, diseño y decoración, esta primera edición se ha instalado en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas, un edificio que rezuma historia y arquitectura impresionante. Del 5 al 17 de marzo, 30 espacios se transformaron en auténticas obras maestras, gracias a la colaboración de los mejores interioristas del país con marcas de diseño y artistas contemporáneos.

Y en Sound&Pixel Planet no queríamos quedarnos fuera de ente evento, por lo que participamos uniéndonos a dos pesos pesados del diseño: Pepe Leal y Laura Carrillo.

Así se gestó la magia...

Sound&Pixel Planet en el Mejor Espacio MIAD 2024: ROOM 29 de Pepe Leal

El espacio diseñado por Pepe Leal fue galardonado como el Mejor Proyecto de la edición y es un derroche de lujo y sofisticación. En ROOM 29, cada detalle, desde los tonos cálidos hasta los materiales selectos como terciopelo, mármol y madera noble, crea una atmósfera acogedora e inigualable. Los elementos se vanaglorian en la artesanía y calidad, integrándose a la perfección y añadiendo un toque personal y elegante. El uso creativo del ladrillo como elemento decorativo, aporta textura y carácter al espacio, merecedor del Primer Premio al mejor proyecto de este año.

En ROOM 29 de Pepe Leal Sound&Pixel Planet estuvo presente con un sistema motorizado de ocultación de televisor de Sea&Symphony. Esta empresa italiana que forma parte de nuestro catálogo convierte en realidad cualquier tipo de demanda de automatización. Nacida con yates y barcos de lujo en mente, pero prontamente extrapolada a muchas otras funciones, sus mecanismos permiten que estética y comodidad convivan armoniosamente.

Sound&Pixel Planet en Ascale Hotel, el proyecto de Laura Carrillo en MIAD 2024

Por su parte, el proyecto Ascale Hotel de Laura Carrillo recreaba una suite de lujo, inspirada en el neomudéjar de Las Ventas y los valores de la marca Ascale. Con más de 60 m2, este espacio permite imaginar una experiencia real de lujo y confort. El porcelánico de gran formato inspira un diseño versátil y elegante, con el logo de la marca como hilo conductor. La estética habla de un lujo ligado a la calidad y la sostenibilidad, con materiales reciclables y acabados de alta calidad. ¡Una experiencia única que combina detalles, arquitectura y tecnología de vanguardia! 

El lujo no solo se ve, también puede escucharse. Y es por eso por lo que Ascale Hotel contaba con una instalación de audio custom que incluía altavoces empotrables DALI Phantom, electrónica de amplificación NAD Custom Install y fuente de sonido Bluesound. Gracias a ello, la ambientación acústica estaba a la altura interiorista de la sala diseñada por Laura Carrillo.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.