Iniciar sesión
Amina Mobius iB, altavoces invisibles ahora más fácil

Amina es una firma de altavoces con sede en Londres que se caracteriza por ofrecer altavoces que quedan encastrados dentro de la pared y ofrece un sonido de alta calidad. Ahora, presentan el nuevo modelo Mobius iB, el último logo de su departamento de investigación y desarrollo que supone no solo mejoras acústicas, sino también una nueva tecnología de instalación para acabados en yeso.

La nueva opción de Backbox Integrada (iB, por sus siglas en inglés) está disponible para todos los modelos Amina Mobius (3i, 5i, 5iS200 y 7i), dotándolos de una backbox de acero hecha a medida y ajustada acústicamente, equipada con fijaciones de montaje que ofrecen un sellado firme. De este modo se logra una fácil instalación y una amplísima vida útil.

El proceso de montado frontal de Amina evita tener que igualar la profundidad del hueco, dotando al altavoz automáticamente de un espacio perfecto para reproducir sin problemas. Esto también hace que la instalación sea más rápida.

Todos los modelos Amina Mobius iB cuentan con la tecnología patentada de Amina, incluyendo Optidrive, Opti-damping y la tecnología Reduced Resonance Exciter. De este modo ofrecen el auténtico sonido Hi-Fi, muy dinámico y que llena la sala, por el que Amina es reconocido entre amantes del sonido de alta calidad de todo el mundo.

Los altavoces Mobius son altavoces invisibles que quedan cubiertos completamente por yeso, papel de pared, cuero y una amplia gama de otros acabados que permiten potenciar la decoración de cualquier espacio, comercial o residencial, tales como casas de diseño, locales de restauración, hoteles, spas y piscinas, comercios, museos o galerías de arte entre muchos otros.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor en España y Portugal de los altavoces invisibles Amina.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.