Iniciar sesión
Amina Mobius Pro y la nueva era de los altavoces invisibles

Este 2023, la firma referente de altavoces invisibles Amina se ha tomado muy en serio la vuelta al cole presentando en septiembre el equipo galáctico que compone la Nueva Era de los Altavoces Invisibles.

En cuanto estos dispositivos sean lanzados al mercado, estarán disponibles en España y Portugal gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Serie Amina Mobius Pro, altavoces invisibles mejorados

La serie Mobius Pro marca una nueva era en la tecnología de sonido invisible.  Con un nuevo panel de núcleo fenólico, la serie Mobius Pro tiene una mejora de 2 dB en la sensibilidad sin dejar de ser extremadamente flexible en su integración, utilizando el mismo requisito de cobertura de 2 mm que la serie Mobius actual. 

El Mobius pro es más delgado, tiene excitadores de nuevo diseño para aumentar los LF y una bobina de voz rediseñada.  Cada componente ha sido desarrollado desde cero para mejorar el manejo de potencia, y por supuesto crear un sonido increíble.  

Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre la nueva serie Pro, que se lanzará oficialmente en 2024. 

Amina The Guardian, protector de canales activo

El canal The Guardian Active APU 2 es el nuevo APU, que proporciona la máxima medida de seguridad para todos los altavoces Amina. 

Con este nuevo diseño Activo, puede eliminar virtualmente la distorsión añadida de los dispositivos pasivos.  La protección de tensión de 2 etapas proporciona una limitación de graduación superior y el filtro de paso alto protege de los LF excesivos.  

The Guardian Active APU 2 también estará disponible en un montaje en rack 1U de 16 canales. 

Amina CT1, altavoz invisible parra rejilla de techo estándar

AMINA también ha anunciado el próximo lanzamiento de CT1.   Esta nueva solución todo en uno, que encaja perfectamente en una rejilla de techo estándar, proporciona el mismo sonido invisible y dispersivo, en una solución fácil de implementar. 

Con una mayor ganancia del micrófono antes de la retroalimentación utilizando el CT1, este es el producto perfecto para integrar en oficinas, salas de zoom y salas de juntas. 

Amina ALF50, el nuevo subwoofer invisible Custom Install

Próximamente llegará el ALF50SM, la última incorporación a nuestra gama de subwoofers casi invisibles y potentes.  Con el mismo método de instalación que el ALF100SM, el ALF50 proporciona un increíble SPL máximo de105dB a medio espacio y 32Hz-160Hz.

Amina ALF50SM se une a la gama de altavoces empotrables invisibles de Amina, que solo necesitan una concisa salida a través de la pared para llenar la sala de unos graves sorprendentes.

Al igual que el resto de la gama Amina, son la opción perfecta para entornos domésticos, profesionales y comerciales gracias a que van situados dentro de la pared. Los cables y la estética quedan fuera de la vista, mientras el altavoz está totalmente protegido, pudiendo usarse incluso en piscinas, saunas y ambientes tan húmedos que son letales para otros modelos de altavoz. Amina llega donde ningún otro.

Los altavoces más versátiles para instalación

Centrándonos en la flexibilidad de la gama de altavoces invisibles Amina, este año la firma se ha centrado en mostrar cómo funciona Amina detrás de la madera.  Con un fresado de hasta 2 mm, han destacado la belleza y versatilidad de la madera como material de revestimiento para sus altavoces.

El resultado muestra una oportunidad de diseño elegante a la vez que proporciona una acústica excepcional. La colección de altavoces invisibles Amina no sólo permite integrarse perfectamente en la decoración interior de un espacio, sino que también crea la posibilidad de estar menos limitado por la posición del altavoz, aprovechando sus características de dispersión.  Dado que los paneles de madera son un elemento importante en las tendencias de diseño actuales, y teniendo en cuenta que no siempre es posible instalar nuestro producto en paredes o techos, es posible integrarlo en paredes multimedia, armarios o incluso cocinas.  

Sound&Pixel Audio es distribuidor oficial de Amina en España y Portugal. Estos altavoces invisibles pueden encontrarse en su red de puntos de venta autorizados. Si eres una empresa de instalaciones Custom Install y quieres añadir altavoces Amina a tus proyectos, contacta con nosotros.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.