Iniciar sesión
BluOS 4.0, nueva actualización para todos los dispositivos Bluesound

El equipo BluOS lanzará el martes 17 de octubre la actualización para dispositivos BluOS 4.0. A partir de entonces, los usuarios recibirán la petición de actualizar sus dispositivos compatibles, como Bluesound y NAD, mediante la BluOS Controller App. Para lograr la mejor experiencia, los usuarios tendrán que actualizar primero la BluOS App, y posteriormente su dispositivo. BluOS 4.0 es compatible con todas las generaciones de dispositivos BluOS/Bluesound.

Además, existirá la opción temporal de regresar a la versión anterior del sistema, en caso de que la nueva versión pudiera dar algún problema, para que los usuarios no pierdan ni un segundo la posibilidad de disfrutar de equipo de sonido. Tras un breve periodo para garantizar que todo funciona correctamente tras la actualización, se migrará definitivamente la versión operativa BluOS 4.0.

Cómo instalar BluOS 4.0 en mi dispositivo

Desde Sound&Pixel Planet te ofrecemos esta Guía de Usuario en Español, con instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar la app y tu equipo.

Desde Lenbrook, matriz canadiense de Bluesound, BluOS, NAD y PSB Speakers, se muestran muy emocionados ante el lanzamiento de esta nueva versión de su sistema operativo. Agradecen a todos los miembros de su equipo haber sido los beta testers de esta versión, ya que para BluOS es muy importante ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de mantener al día sus equipos, sin importar cuánto tiempo hace que los hayan comprado.

El desafío a la obsolescencia

BluOS, junto a su matriz Lenbrook, hacen gala de una filosofía que supone todo un desafío al modo de consumo tecnológico actual. Frente a marcas que apuestan por sacar cada año o cada pocos meses nuevas versiones con ínfimos cambios o mejoras que dejan atrás dispositivos lanzados solo un tiempo atrás, BluOS apuesta por crear un sistema operativo hecho para durar.

En el caso de los dispositivos con sistema operativo BluOS y Bluesound, se realiza con el lanzamiento de esta actualización de sistema operativo que se aplicará a absolutamente todos los dispositivos BluOS. De este modo, se garantiza que todos los usuarios del ecosistema multi-room Hi-Res tienen sus equipos a la última.

Con el diseño MDC-2 que hay en algunos dispositivos NAD - firma hermana de Bluesound - se permite incluso añadir nuevo hardware en forma de módulos para equipar los dispositivos con nuevas funciones.

Y todo ello, sin que se resienta la calidad de sonido.

Porque para Bluesound, NAD y PSB Speakers, romper la obsolescencia y ofrecer durante décadas el mejor sonido sin obligar al cambio de dispositivo, es un compromiso con sus usuarios.

Con BluOS, música Hi-Res en todas partes

Conecta fácilmente un streamer BluOS como NODE a múltiples altavoces Bluesound o PSB Speakers situados por toda la casa, y contrólalos con la app BluOS Controller. Crear un sistema de música Multi-room intuitivo nunca ha sido tan fácil ni ha sonado tan bien.

Reseñas de Google
52
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.