Iniciar sesión
DALI iO-12, los auriculares daneses Hi-Fi presentados en el Múnich High-End 2023

DALI ha aprovechado el Múnich High-End para presentar los primeros auriculares del mundo que incluyen Soft Magnetic Compound (SMC). Además, cuentan con drivers a medidas de 50mm, Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth aptX adaptativo y conexión por cable USB-C/mini-jack 3.5mm.

Creados sobre las cuatro décadas de experiencia de DALI creando galardonados dispositivos de sonido, los auriculares DALI iO-12 ofrecen una fascinante calidad de sonido HiFi y una gran comodidad.

Se espera que DALI iO-12 comience a comercializarse en Agosto de 2023. Estará disponible en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet, el distribuidor oficial de la marca, y su precio será de 999 euros.

Las claves de DALI iO-12

  • Los primeros auriculares del mundo con la tecnología DALI patentada Soft Magnetic Compound (SMC)
  • Auténticos auriculares HiFi inalámbricos
  • Cancelación Activa de Ruido (ANC)
  • Drivers Custom de 50mm fabricados con SMC
  • Batería de gran autonomía (hasta 35 horas de escucha)
  • Almohadillas cuadradas extraíbles 
  • Almohadillas y diadema de cuero auténtico
  • Diseño plegable
  • Bluetooth con tecnología adaptativa aptX
  • Carga USB-C
  • Audio USB Hi-Res (24Bit/96kHz)
  • Compatible con asistentes de voz

Los primeros auriculares del mundo con tecnología SMC

Utilizando la misma tecnología de materiales que los altavoces high-end de la firma, los DALI iO-12 son los primeros auriculares del mundo en contar con la tecnología patentada por DALI del Soft Magnetic Compound (SMC) en su sistema de imán. Al utilizar imanes convencionales en un diseño de altavoz, es frecuente que provoquen histéresis. Por ello, se dan resistencias indeseadas en la bobina de voz que pueden llevar a una distorsión en la señal de audio. La tecnología SMC de DALI se une en estos auriculares con la versión miniaturizada de sus conos de fibra de papel, logrando reducir drásticamente la histéresis y la distorsión armónica. Como resultado, ofrecen un sonido cristalino con distorsión ultra-baja, que ofrece una profundidad y musicalidad sin rival.

Desde DALI explican que “aplicando SMC a los DALI iO-12 hemos conseguido niveles de claridad en el rango medio digno de auriculares electrostáticos”.

Con cable o sin cable, tú eliges

Versátiles e intuitivos, los DALI iO-12 son unos auriculares diseñados para utilizarse con o sin cable, a gusto del usuario. Gracias a que cuenta tanto con conexión Bluetooth aptX adaptativa y cable 3.5mm Mini-Jack a USB-C, permite acceder a la música almacenada en prácticamente cualquier dispositivo. Desde smartphones a DAPs, PCs, consolas, electrónica HiFi y mucho más. Al utilizar el cable USB-C incluido, y si la fuente de sonido es compatible, DALI iO-12 alcanza una reproducción perfecta de resolución Hi-Res 24Bit/96kHz.

Escucha a tu gusto

Los auriculares DALI iO-12 ofrecen dos perfiles de sonido para tu música, permitiendo al usuario elegir entre escuchar la música de forma natural o añadir un toque más potente en los graves. Los modos “HiFi” y “Bass” permiten activarlos en cualquier momento, solo con pulsar un botón.

Control & Diseño

Gracias a su facilidad de uso sin necesidad de app, los usuarios pueden saltar canciones, ajustar el volumen y mucho más utilizando los botones integrados de los auriculares iO-12. Con la tecnología de vanguardia Active Noise Cancellation (ANC), logran una experiencia de escucha inmersiva incluso en los ambientes más ruidosos, permitiendo al usuario disfrutar en cualquier parte y situación hasta de los detalles más sutiles de la música.

Con un diseño cómodo y larga autonomía de 35 horas de escucha sin fatiga, los auriculares DALI iO-12 te permite disfrutar del sonido en cualquier parte. Y gracias a su micrófono integrado de alta calidad, también podrás disfrutar de su alta calidad realizando llamadas o controlando por voz los dispositivos compatibles.

Al poder doblarlos y contar con diadema de auténtico cuero, así como unas almohadillas cuadradas de gran tamaño, los usuarios podrán disfrutar de una escucha cómoda en cualquier parte gracias a los nuevos DALI iO-12.

Se espera que DALI iO-12 comience a comercializarse en Agosto de 2023. Estará disponible en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet, el distribuidor oficial de la marca, y su precio será de 999 euros.

DALI iO-12 en el Múnich High-End