Iniciar sesión
DALI presenta RUBIKORE, tecnología KORE en una gama completa de altavoces

El fabricante de altavoces danés ha presentado, DALI Speakers, en el Múnich High-End su nueva serie de altavoces de alta gama: RUBIKORE. Compuesta por 5 modelos que van desde las columnas a lo on-wall, hereda tecnología del tope de gama y están diseñados para protagonizar tanto equipos estéreo como multi-canal de los hogares actuales.

Las columnas RUBIKORE 8 y RUBIKORE 6, el altavoz de estantería RUBIKORE 2, el modelo para pared RUBIKORE ON-WALL y el altavoz LCR para cines RUBIKORE CINEMA forman esta nueva gama de altavoces. Estarán disponibles en España y Portugal a partir de Junio de 2024 de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Tecnología tope de gama

Los altavoces DALI KORE, actual tope de gama de la firma danesa, son la inspiración de las vanguardistas tecnologías con las que cuentan todos los modelos de RUBIKORE. Lo que sumado a más de 40 años de experiencia en la manufactura de altavoces y el savoir-faire de un equipo audiófilo de larga trayectoria, da como resultado una gama de altavoces que cambiará tu manera de escuchar la HiFi.

Todos los modelos RUBIKORE comparten el mismo woofer con tecnología de drivers de 6½ pulgadas Clarity Cone™ que ofrece un rango medio incomparable, libre de toda coloración. Esto se complementa con los sistemas de motor DALI SMC, con la que estos drivers logran una distorsión mínima y una eficiencia de reproducción óptimas.

Inspirados por el tweeter híbrido EVO-K de DALI KORE, toda la serie RUBIKORE está equipada con el nuevo tweeter de cúpula de baja pérdida - que omite el ferrofluido en el hueco del imán - para lograr la mayor resolución en los sonidos agudos. Combina un tweeter de cúpula blanda de baja pérdida de 29mm y un tweeter planar de 17x45 mm que trabajar al unísono para crear un rendimiento apoteósico de los detalles agudos. Dentro de este módulo, se ha actualizado el  tweeter de cúpula ligera de ultra-baja pérdida diseñado por DALI para acercalo más al sonido tope de gama.  La bobina de voz y el diafragma del tweeter de cúpula RUBIKORE es extremadamente ligero y ágil, lo que le permite ofrecer una claridad excepcional, incluso en las frecuencias más exigentes. 

Los altavoces RUBIKORE también cuentan con inductores SMC KORE™ en los circuitos de crossover reduciendo significativamente la pérdida de señal, así como capacitadores Mundorf™ de alto rendimiento. Todo ello logra un sonido sobrecogedor, realista y que marca un antes y un después.

Una carcasa de lujo

La serie de altavoces RUBIKORE son el resultado de la tradición DALI de carpintería y ebanistería artesanal. Más allá de su apariencia estética, las carcasas fabricadas artesanalmente por expertos ofrecen una base rígida para los drivers, encapsulando elegancia y funcionalidad al tiempo.

Este diseño de carcasa está equipado con puertos Continuos Flare Bass-Reflex que maximizan la eficiencia mientras, al mismo tiempo, minimizan las turbulencias y el ruido. De este modo, son capaces de maximizar la dispersión de su sonido sin que la calidad de este se vea afectada.

Cada altavoz de la gama RUBIKORE está meticulosamente realizado de forma artesanal y montado a mano por DALI en Dinamarca, aprovechándose de la amplia experiencia en los diseños y fabricación in-house.

Está disponible en cuatro atractivos acabados: High Gloss Black, High Gloss Maroon, Natural Walnut, y High Gloss White. 

Cinco modelos RUBIKORE para todas las necesidades

La gama DALI RUBIKORE está compuesta por cinco modelos de altavoz. 

RUBIKORE 8 y RUBIKORE 6  son dos columnas, con tres y dos woofers  de 6½ pulgadas respectivamente. Ambos cuentan con inductores SMC KORE™ para reducir significativamente la pérdida de señal. RUBIKORE 8 es perfecta para salas amplias que necesitan un altavoz con gran capacidad de dispersión para llenarlas de sonido, mientras RUBIKORE 6 se adapta tanto a salas grandes como mediana.

RUBIKORE 2  ofrece tecnología inspirada en DALI KORE y gran reproducción en un tamaño compacto y cómodo, para altavoz de stand o estantería. Diseñado para ofrecer un sonido excepcional, de amplia dispersión y baja pérdida en los espacios de escucha más pequeños.

DALI Rubikore 2 DALI Rubikore 2 2
  • Nuevo
Altavoces de Estantería

DALI Rubikore 2

Dali Speakers
204127.M
2.598 €

Para quienes buscan el impacto visual más discreto sin sacrificar una calidad de sonido high-end, la opción ideal es RUBIKORE ON-WALL. Este altavoz de perfil bajo que se cuelga en la pared ofrece gran versatilidad de instalación. Además, su sonido es espectacular, ya sea como parte de un estéreo tradicional como encargándose de los canales surround de un Cine en Casa.

Y para los amantes del cine, RUBIKORE CINEMA es una solución para Home Theater LCR, un altavoz de alto rendimiento que puede tomar el papel de cualquiera de los tres canales frontales en los equipos Home Cinema. Equipado con una carcasa compacta también apta para stand, con tweeter híbrido rotatorio, el RUBIKORE CINEMA se puede instalar tanto en horizontal como en vertical. Esto permite que se utilice exactamente el mismo altavoz en los canales frontales y central logrando lo último en experiencia de Cine en Casa.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de DALI Speakers en España y Portugal. Los altavoces DALI RUBIKORE estarán disponibles en sus puntos de venta oficiales a partir de junio de 2024.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.