Iniciar sesión
¡Ganamos el HiFiClube Award a la Mejor Demo High-End con DALI KORE y MOON!

La revista portuguesa HiFiClube, especializada en Alta Fidelidad, ha repartido sus premios anuales y galardonado a Sound&Pixel Planet con el Best High-End Demo Award. Este reconocimiento ha sido otorgado gracias a las Audiciones que celebramos en la tienda lusa OnOff acercando a los audiófilos portugueses el portentoso sonido de DALI KORE movidas por la siempre nítida y potente electrónica de la firma canadiense MOON.

“El control de graves de las etapas MOON 888 ayuda” explican desde la publicación en la crónica del evento, “pero el equilibrio tonal de las KORE demuestra que DALI no se ha limitado a hacer una columna más grande y más cara (¡80.000 euros!) sino que es mejor en todos los aspectos: de la dinámica increíble a la imagen amplia y bien definida”.

Desde Sound&Pixel Planet siempre hemos defendido que, para decantarte por uno u otro equipo de sonido, es necesario que puedas escucharlo. La Alta Fidelidad y el sonido de  gran calidad va mucho más allá de una hoja de especificaciones, materiales con nombres rimbombantes o dimes y diretes. Por eso, apostamos por acercar a los audiófilos de España y Portugal lo último en equipos para que puedan disfrutar de su sonido en primera persona.

Con el nuevo buque insignia de la marca danesa DALI, las KORE, no podía ser de otra manera. Y en cuanto llegaron a nuestras manos las enviamos de Tour Ibérico por varias localizaciones de toda la península. Para nosotros, una de la mejor compañía para ellas es la electrónica MOON. Los dispositivos de la firma canadiense se desmarcan por su potencia y sofisticación, siendo capaces de mover si despeinarse grandes fieras exigentes evitando que la calidad del sonido se resienta por ello. Y desde la revista HiFiCluben premian este maridaje, que es el que se ha llevado el premio.

Puedes consultar los eventos y audiciones que hemos realizado en nuestro blog, y permanecer atento a nuestras redes sociales para enterarte de los próximos que convoquemos. ¡Te esperamos en otras audiciones de premio!

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.