Iniciar sesión
iO-12, los auriculares HiFi de DALI, ya disponibles en España y Portugal

Se han hecho esperar desde el Múnich High-End, pero los primeros auriculares del mundo con drivers SMC ya están disponibles en los puntos de venta de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. El precio de DALI iO-12 es de 999 euros.

Los auriculares de Alta Fidelidad, DALI iO-12, ya están disponible en España y Portugal de mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Se trata de los primeros auriculares del mundo con drivers SMC, lo que los convierte, según explican desde la firma danesa, “en unos altavoces DALI para llevar puestos”.

Auriculares Bluetooth

DALI iO-12

Dali Speakers
203122
999 €
Los auriculares HiFi DALI iO-12 te ofrecen horas y horas de placer de escucha con una comodidad sin precedentes. Desde la diadema y almohadillas de auténtico cuero a los drivers SMC de 50mm con cono de fibra de papel, los iO-12 traen a la vida todos y cada uno de los detalles de tu música.

Presentados en el último Múnich High-End, los auriculares DALI iO-12 llevan a la auténtica alta fidelidad el audio portátil en el que la firma danesa se adentró con el lanzamiento de sus hermanos pequeños: iO-4 e iO-6. Sin embargo, iO-12 da un notable paso adelante en las características que ofrece. La más impactante es que los emblemáticos drivers de los altavoces DALI se han miniaturizado hasta los 50mm, incluyendo el uso de SMC en el sistema magnético y los conos de fibra de papel.

Al tratarse de unos auriculares HiFi, cuentan con cable mini-jack para la transmisión de sonido más sólida y con mayor ancho de banda. Claro que en DALI son consciente de las tendencias actuales, y para cuando quieras disfrutar de tus DALI iO-12 sobre la marcha, podrás conectarlos por Bluetooth® aptX Adaptativo para que disfrutes también de la conexión inalámbrica de mayor calidad.

De hecho, evadirte para disfrutar de la música estés donde estés no es un problema con iO-12 al estar equipados con ANC (Cancelación de Ruido Activa) con diversos modos, que te permiten aislarte del sonido que te rodea. Y todo durante las 35 horas de autonomía con las que cuenta su batería. Gracias al sistema de LED integrado y los anuncios de voz, nunca te sorprenderán quedándose sin batería en momentos inesperados.

Y como colofón, el sistema de sonido dual que incluye los perfiles Hi-Fi y Bass, para que puedas elegir entre escuchar la música sin ningún tipo de alteración o potenciando los graves para lograr una reproducción más potente y enfocada en los graves.

Todo esto ya puedes disfrutarlo en España y Portugal, ya que los auriculares de Alta Fidelidad DALI están disponibles en los puntos de venta autorizados de Sound&Pixel Planet. 

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.