Iniciar sesión
JVC DLA-NZ900 yDLA-NZ800, los nuevos proyectores 8K D-ILA

JVC lanza dos nuevos proyectores D-ILA de gama alta, DLA-NZ900 y DLA-NZ800, capaces de reproducir imágenes de resolución 8K60p con mayor contraste y brillo nativos. Estarán disponibles en España y Portugal próximamente de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Están equipados con los nuevos y exclusivos dispositivos 4K D-ILA de JVC, que han sido perfeccionados hasta la tercera generación para lograr una relación de contraste nativo 1,5 veces superior en comparación con un dispositivo convencional. El nuevo motor de luz láser BLU-Escent, propiedad de JVC, aumenta el brillo y la luminosidad. Los usuarios podrán experimentar imágenes de mayor definición gracias al rendimiento enormemente mejorado de estos proyectores, conseguido mediante la entrada y visualización 8K, y la ampliación del rango dinámico mediante la mejora del contraste y el brillo.

Estos proyectores JVC 8K han sido diseñados teniendo en mente cómo los usuarios consumen contenidos audiovisuales actualmente. Los últimos años han hecho que el sector de vídeo ya no solo esté dominado por compañías cinematográficas y televisiones debido a la fuerte entrada de los servicios de streaming y suscripción. Esto también ha hecho que formatos físicos sean cada vez menos habituales frente al consumo en streaming, habitualmente en 4K y que ya evoluciona hacia el 8K con los lanzamientos de servicios de streaming compatibles como YouTube™, así como la llegada de videojuegos con esta resolución gracias a las tarjetas gráficas mejoradas para el Gaming. 

Los proyectores JVC DLA-NZ900 y DLA-NZ800 son capaces de reproducir imágenes en 8K con rendimiento mejorado. El rango dinámico se ha ampliado considerablemente gracias al nuevo dispositivo 4K D-ILA de tercera generación con mayor contraste nativo y a la fuente de luz láser BLU-Escent de mayor potencia de salida. Como resultado, permiten a los usuarios disfrutar de imágenes 8K de la más alta calidad.

Estos dispositivos ofrecen una proyección ultra dinámica gracias a la combinación del dispositivo D-ILA 4K de nueva generación con el motor láser BLU-Escent que optimiza la nitidez y ofrece un ratio de contrate ultra-elevado. Por su parte, el control dinámico de la fuente de luz y el contraste nativo ultra elevado proporcionan imágenes más cercanas a la percepción humana

JVC DLA-NZ900 y DLA-NZ800 son compatibles con contenidos 8K60p y 4K120p, mientras la tecnología 8K/e-shiftX de segunda generación mejora la capacidad de reproducir la resolución de pantalla 8K (8192 x 4320 píxeles). Sus lentes están hechas totalmente de cristal, lo que incide en una calidad que también se ve mejorada por su alta compatibilidad con contenidos HDR (High Dinamic Range). Su tecnología Frame Adapt HDR de 2ª Generación está patentada por JVC y viene a ser la guinda que permite una calidad de imagen sobrecogedora.

Más allá de la tecnología, estos proyectores JVC cuentan con distintos modos presintonizados y ajustables para que puedas disfrutar de los contenidos a tu gusto. FILMMAKER MODE™ recrea  fielmente las intenciones originales del creador,  los filtros de cine reproducen imágenes llenas de color con una amplia gama cromática equivalente a la DCI-P3 y Clear Motion Drive, exclusivo de JVC, ayuda a reproducir imágenes en movimiento más suaves. Además, el modo de imagen "Vivid" es perfecto para las películas animadas.

Sound&Pixel Planet distribuye proyectores JVC en España y Portugal. Muy pronto, tendrá disponibles en sus puntos de venta autorizados los nuevos proyectores JVC DLA-NZ900 y JVC DLA-NZ800.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.