Iniciar sesión
Phantom E-WR, altavoces Custom Install DALI resistentes a la humedad

DALI Speakers, la firma de sonido danesa, ha presentado su nueva serie de altavoces Custom Install DALI PHANTOM E-WR. Los modelos PHANTOM E-WR son líderes de reproducción en su clase y se adaptan sin problemas a entornos difíciles, con alta humedad. Gracias a su certificación IP65, estos altavoces no solo resisten los elementos sino que también son perfectos para uso en exteriores, garantizando un sonido excepcional en cualquier espacio.

DALI Speakers PHANTOM E-WR ya está disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio es de 299 euros el E-60 WR y 399 euros el E-80 WR.

Sonido DALI, certificación IP65

Estos altavoces waterproof han obtenido la clasificación IP65 de resistencia a la humedad gracias al cuidado por los detalles. Su surround se ha mejorado para impedir el paso del agua, al igual que los alternadores de configuración. Además, la electrónica ha sido cubierta por una capa de aislante que la protege de la humedad.

La certificación IP65 implica que estos altavoces soportan temperaturas de los -20ºC a los 60ºC y niveles de humedad de hasta el 100%. Desde DALI explican que también son resistentes a las salpicaduras indirectas, al polvo y a la arena.

Descubre un mundo de posibilidades con PHANTOM E-WR, un altavoz Custom Install perfecto para baños, spas, centros de bienestar, piscinas, saunas, gimnasios, lavanderias, cocinas exteriores, cenadores e, incluso, configuraciones Home Cinema en exteriores. ¡No hay lugar que se le resista! 

La magia del sonido está en el interior

La serie PHANTOM E-WR está compuesta por dos modelos: E-60 WR y E-80 WR. La principal diferencia entre ambos está en su woofer, con cono fabricado en polipropileno resistente al agua y surround de goma natural desarrollado específicamente para la gana. DALI PHANTOM E-60 WR tiene un driver de 6.5” mientras que el driver de DALI PHANTOM E-8 WR es de 8”.

Ambos modelos comparten el mismo diseño de tweeter, siendo este de cúpula textil de 25mm y estando alojado en una unidad independiente y desacoplada para prevenir cualquier coloración de sonido provocada por el woofer. Además, los drivers tienen una inclinación de 5º, lo que significa un patrón sonoro preciso tanto en el sweetspot como en las inmediaciones.

DALI Speakers es una firma afincada en Dinamarca con un compromiso claro: que la experiencia del sonido se extienda más allá del diseño. La serie E-WR garantiza un proceso de instalación sencillo gracias a la tecnología de las dog-legs que permite instalar el altavoz desde la parte frontal, utilizando así espacios ya existentes o adaptándose fácilmente a las nuevas construcciones.  Además, los diseñadores podrán elegir si quedarse con su rejilla estándar, blanca y redonda, o elegir uno de los modelos opcionales: cuadrada o negra y redonda. Estas rejillas también han sido mejoradas para contar con un acabado que remata con la pared o techo de forma más suave.

 

Ya disponibles en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.