Iniciar sesión
PSB BP8, el nuevo subwoofer activo de la firma canadiense

PSB Speakers ha presentado en el ISE de Barcelona el Subwoofer amplificado SubSeries BP8, el primero de una nueva generación de subs premium equipados con amplificación nCore y aislamiento avanzado.

El BP8 ha sido diseñado con precisión con driver dual de 8” propietario y amplificación HybridDigital de 500 W para ofrecer una reproducción sobrecogedora tanto en música como en Home Theater. Su carcasa compacta y de líneas pura está sellada acústicamente y encaja con los pies aislantes IsoAcoustics para prevenir la vibración de las bajas frecuencias y ofrecer una claridad sin precedentes. 

El Subseries BP8 está disponible en Satin Black y en White, y se espera que comience a comercializarse en la primera mitad de 2024. Su precio es de 1599 euros. Estará disponible en España gracias al distribuidor oficial de PSB Speakers, Sound&Pixel Planet.

El diseño de BP8 se construye alrededor de una carcasa cuidadosamente fabricada con énfasis en la rigidez y neutralidad acústica. Esta construcción única garantiza que las resonancias no deseadas y las distorsiones queden virtualmente eliminadas permitiendo al subwoofer reproducir con fidelidad los graves por debajo de las frecuencias de 20Hz con notable detalle y precisión.

Los drivers duales de 8” han sido cuidadosamente colocados en configuración bipolo en lados opuestos para ofrecer una experiencia inmersiva de graves en todas las localizaciones de la sala. Los drivers duales 8” propietarios está fabricados con conos de fibra de carbono tejida y surround fileteados que combinan con las bobinas de voz de alimentación ultra-alta y robustas estructuras de imán de 1.2 kg para una alta eficiencia y potencia soportada.

Esta combinación de piezas avanzadas es herencia del diseño vanguardista PSB y permite al BP8 para ofrecer una respuesta de graves que no solo es profunda e impactante, sino también controlada con claridad mejorada y un ancho de banda de graves extendido. El BP8 ofrece bajas frecuencias con mayor velocidad y musicalidad gracias a su disposición de drivers y construcción del cono, permitiendo al subwoofer responder rápidamente a las señales de sonido y reproducir el sonido con excepcional precisión.

PSB SubSeries BP8 PSB SubSeries BP8 2
  • Nuevo
Subwoofers

PSB SubSeries BP8

Psb Speakers
PSB BP8 SB.M
1.599 €
Subwoofer activo de 500W con Woofer Dual Bipolo de 8"

Junto al avanzado diseño de driver y la amplificación HybridDigital potenciada por la tecnología nCore, el SubSeries BP8 ofrece una reproducción muy potente de graves que es increíblemente sofisticada, haciéndola la elección ideal para audiófilos y fanáticos del home theater que buscan una calidad de sonido sin compromiso.

El tamaño compacto de este subwoofer (33x33x35,5 cm) combina a la perfección con su diseño que se integra fácilmente con cualquier decoración gracias a sus líneas límpias y minimalistas. Los pies aislantes IsoAcoustics desacoplan el subwoofer y silencian cualquier tipo de vibración o resonancia no deseadas, mejorando la reproducción con detalle y nitidez mejorados.

Estará próximamente en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.