Iniciar sesión
PSB presenta los nuevos colores de los altavoces inteligentes Alpha iQ

PSB speakers lanza tres nuevos acabados para Alpha iQ, los altavoces de estantería todo-en-uno que cuentan con streamer y amplificación integrados. Se trata de los colores Tangerine Yellow, Midnight Blu y Dutch Orange.

PSB Speakers, el fabricante de galardonados altavoces de alta fidelidad desde 1972 presenta tres nuevas opciones de acabado para los altavoces activos para streaming Alpha iQ equipados con BluOS™: Tangerine Yellow, Midnight Blue y Dutch Orange. Los Alpha iQ son los primeros altavoces de estantería inalámbricos de la firma, y cuentan con control, fuente y amplificación bajo una única carcasa, creando un equipo todo-en-uno. Todos los acabados de Alpha iQ estarán próximamente disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet. Su precio será de 1399 euros.

Colores sin complejos para el sonido natural de siempre

Los tres nuevos acabados de Alpha iQ - naranja, amarillo y azul - dan un toque llamativo en cualquier espacio y contrasta con el diseño industrial y minimalista del altavoz. Estos altavoces coloristas armonizan bien con salas vibrantes al mismo tiempo que sirven como acento refrescante en cualquier espacio de tonos neutros. Aunque los colores Alpha iQ exhalan una estética sin complejos, su sonido sigue siendo fiel al lema de la marca, ‘True to Nature’, lo que significa un sonido transparente, natural y que no causa fatiga.

Tus aliados audiófilos

PSB Alpha iQ son unos altavoces hechos para su uso en el día a día actual. Los prefieras con sus discretos acabados blanco o negro, o con uno de sus coloristas nuevos acabados, te permitirán disfrutar de la música en tu hogar de la manera más cómoda.

Lo que se ven son unos altavoces, pero en realidad es todo un equipo de sonido estéreo de los de antes: fuente de sonido, amplificación y altavoces. Conéctalo a tu televisor con la entrada HDMI eARC, a un tocadisco gracias a la entrada de phono MM, a un disco duro externo mediante USB o, directamente, al Wi-Fi de tu casa para tener acceso a todo el contenido online.

Tecnología BluOS, el acceso a todos los contenidos

Al integrar la plataforma de streaming multi-room BluOS, te permitirán conectarte de forma nativa a más de 20 servicios de streaming online como Spotify, Tidal o Qobuz. Tu smartphone es todo el mando a distancia que necesitas  gracias a su app para iOS y Android, aunque también la puedes instalar en tu ordenador.

Además, podrás crear fácilmente, ahora o más adelante, un equipo de sonido inteligente multisala  añadiendo a tu hogar o tu negocio otros dispositivos BluOS. Enchufar, conectar a la red, y listo.

Encuentra BluOS en:

PSB Alpha iQ es sonido natural, y una forma de disfrutar de la música hecha para el audiófilo actual.

PSB ALPHA IQ PSB ALPHA IQ 2
  • -21,44%
Altavoces Activos Autoamplificados

PSB ALPHA IQ

Psb Speakers
PSB ALPHA IQ BK.M
1.099 € 1.399 €
Monitores de estantería con electrónica todo-en-uno y streamer integrado Sonido “True to Nature” característico de PSB compatible con con tus servicios de streaming favoritos y fuentes tradicionales, todo sin cables. Con amplificación integrada de 180W y streaming multi-room BluOS. Se venden por parejas.

Claves de Alpha iQ

  • Disponible en 5 acabados: Tangerine Yellow, Midnight Blue, Dutch Orange, Black y White
  • Estéreo ultra-compacto y actual para amantes de la música
  • Condensa el equipo estéreo tradicional - reproductor, amplificador y altavoces - en un solo dispositivo
  • Streaming de música integrado desde más de 20 servicios de streaming gracias a la plataforma BluOS integrada
  • Compatible con Apple AirPlay 2 para recibir streaming desde iPhone, iPad o Mac
  • Conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth
  • Fácil de conectar a un tocadiscos, televisor, ordenador, biblioteca USB y muchas otras fuentes musicales
  • Entradas de phono MM, HDMI eARC, óptica y auxiliar
  • DAC audiófilo que ofrece un sonido de alta resolución 24bit/192kHz
  • Driver mid-bass de 4” fabricado en polipropileno con cesta de acero y surround 
  • Tweeter de cúpula de aluminio de 0.75” con imán de neodimio y refrigeración por ferrofluido
Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.