Iniciar sesión
Sound&Pixel Planet, comprometidos con el medio ambiente

Aunque utilizamos nuestro blog para acercar los conocimientos audiófilos y audiovisuales, así como para anunciar las novedades de nuestras marcas, hoy queremos compartir con vosotros un tema del que nos sentimos especialmente orgullosos. En Sound&Pixel Planet utilizamos 100% energías limpias, obtenidas de fuentes renovables.

Para lograrlo, desde 2019 hemos instalado un total de 70 paneles fotovoltáicos en nuestras sedes, lo que nos permite una producción anual de 35.000 kWh. Con esta cantidad de energía, no solo podemos sustentar nuestra actividad, sino también volcar los excedentes en la red eléctrica para contribuir al bien común de la sociedad.

Nuestra instalación solar reduce en más de 22 toneladas las emisiones de CO2, lo que reduce nuestra huella de carbono. Sabemos que alcanzar un futuro sostenible es una tarea de todos, y no hemos querido esperar más para poner nuestro granito de arena a la hora de echar una mano al medio ambiente.

La instalación fotovoltaica Sound&Pixel Planet

Nuestro affaire con la energía solar comenzó en nuestra anterior sede, donde instalamos una serie de paneles fotovoltaicos que nos permitieron conocer el potencial de este sistema energético y todos sus beneficios como fuente de energía para el autoavastecimiento. Por eso, en cuanto nos mudamos a nuestra nueva sede en la calle Electrodo 60 de Rivas-Vaciamadrid no tuvimos dudas de que queríamos utilizar la energía renovable para realizar nuestra actividad.

Por eso, en 2021 la dotamos con 26 paneles solares o, lo que es lo mismo, una instalación fotovoltaica con una potencia de 9.8 kWp que nos permite realizar todas nuestras actividades siendo autónomos energéticamente. Además, vertemos los excedentes en el sistema energético general, colaborando para que un mayor porcentaje del mix energético corresponda a energías renovables.

Comprometidos con el medio ambiente

En Sound&Pixel Planet creemos que es responsabilidad de todos mejorar el trato al medio ambiente para encaminarnos hacia un futuro agradable y sostenible para todos.  Por eso, contar con soberanía energética que, además, procede de fuentes limpias y renovables como el sol, ha sido la clave de nuestra transición para convertirnos en una  empresa sostenible

Y nos sentimos orgullosos de poder presumir de nuestro aporte a seguir remando hacia un futuro sostenible y mejor para todos.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.