Iniciar sesión

Si los cables iban por tierra, y la conexión inalámbrica por aire… En Sound&Pixel hemos considerado que teníamos el mar un poco desatendido y, por eso, somos el nuevo distribuidor en España y Portugal de la compañía italiana Sea&Symphony.

El mar está tanto en su nombre como en su historia. Sea&Symphony se fundó en 1995 en Turín, enfocada hacia el  sector marítimo en el que el sistema de entretenimiento es el summum del mobiliario en yates y barcos. Durante estos casi 30 años, se han labrado una gran reputación y llevado los límites del mobiliario marítimo más allá. Y una tecnología tan vanguardista y puntera no podía reservarse únicamente para cuando te haces a la mar, por eso ha sido extrapolada también al entorno doméstico.

Sound&Pixel Planet ofrece a partir de ahora, tanto en España como en Portugal, dispositivos Sea&Symphony entre los que se encuentran:

Colocación de televisores en cualquier parte - Pueden desplegarse desde el techo o emerger desde el suelo, quedar ocultos tras un cuadro hasta que necesites utilizarlos… Aquí Sea&Symphony llega tan lejos como marque tu imaginación.

Barcos - fiel a los orígenes de la compañía, Sea&Symphony ofrece gran cantidad de soluciones útiles para el mobiliario marítimo, relacionado o no con los equipos de entretenimiento. 

Mobiliario de cocina - Una encimera motorizada que deje ocultos todos los electromésticos cuando no se está utilizando es posible. Porque no tiene sentido cuidar el diseño a costa de la comodidad, las soluciones de Sea&Symphony te dejarán boquiabierto.

Con la evolución tecnológica que dirige hacia pantallas de televisor ultra finos y cada vez más grandes, llega la necesidad, cada vez más acuciante, de integrarlas en la decoración del hogar. Porque un televisor de 80 pulgadas puede verse fantástico encendido, pero cuando está apagado es un notable y antiestético cuadro negro. En casos como estos es en los que interviene Sea&Symphony cuyo objetivo es adaptarse a los deseos del usuario, en cualquier situación o circunstancia.

Los ascensores para televisor son uno de sus dispositivos estrella. Sin embargo, también destacan en los mecanismos motorizados de encimeras, mesas y cocinas entre tantos otros. Son aliados del diseño de interiores, ya que miman al máximo tanto la función práctica como la estética. Gracias a sus dispositivos, es posible desde crear efectos escénicos hasta maximizar el uso de los espacios más pequeños.

¡Atentos durante los primeros compases de 2024! Porque iremos desvelando nuestro catálogo de la marca Sea&Symphony, y os prometemos que hay mucho que quedarse mirando boquiabiertos.

 

Pero si ya tienes un proyecto en marcha y sabes que no será lo mismo si no cuentas con Sea&Symphony, ¡ponte en contacto con nosotros!

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.