Iniciar sesión
STAX celebra 85 años de Innovación y Excelencia

STAX, fabricante líder de dispositivos de audio electrostáticos, celebra este año su 85 Aniversario. Este importante hito lo aproxima a un siglo de logros innovadores en la industria del audio sin que la firma haya dejado de lado su compromiso con el audio de la mayor calidad y la satisfacción de sus usuarios. Actualmente, STAX es una firma que está disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Fundada en 1938 en Japón por Naotake Hayashi, STAX se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de la experiencia de audio para entusiastas, audiófilos y profesionales de todo el mundo. Desde sus humildes inicios hasta convertirse en la pionera insignia de la tecnología electrostática, la incansable dedicación de la firma a la artesanía e innovación la ha dotado de una base de fieles usuarios entre puristas y fans del sonido.

A lo largo de su historia, STAX ha establecido nuevos estándares en auriculares electrostáticos, amplificadores y componentes de audio. Con innovadores productos que han cautivado los corazones y los oídos de los melómanos, como el SR-009 y la Omega Series, los Lambdas y muchos más. STAX siempre ha hecho gala de su compromiso con la excelencia.

En Japonés, los caracteres  静魂 significan ‘alma tranquila’, y hacen referencia a hablarle directamente al espíritu: precisamente la filosofía STAX. Y lo que ha definido sus metas durante estos 85 años. 

“Nos complace celebrar nuestro 85 aniversario este año. Como compañía, estamos orgullosos de los altos estándares de sonido que representa STAX”, explican desde la firma nipona. “El compromiso de la compañía con la perfección y la búsqueda de avanzar en la investigación de tecnología avanzada está muy enraizada en la cultura japonesa y su profundo sentido de la responsabilidad, el respeto y autenticidad. El sentimiento de dar vida a algo con emoción y trabajo duro es el principio fundamental que da sentido a la marca STAX. Continuaremos creando productos que hagan felices a nuestros usuarios y sigan vigentes durante los próximos 85 años” explica Douglas Ip, director de Ventas y Marketing de STAX International.

Para conmemorar este hito, STAX lanza el bundle STAX 85 Aniversario compuesto por el SR-003MKII +SRM-D10 que estará disponible en España y Portugal gracias al distribuidor oficial de la marca, Sound&Pixel Planet. Hasta fin de existencias, el bundle incluirá una sudadera STAX y un pin 85 Aniversario exclusivos.

Auriculares Hifi

Stax SR-003MK2

STAX
STAX SR-003MKII
349 €
Auriculares in ear
Amplificadores

Stax SRM-D10

STAX
STAX SRM-D10
1.090 €
Amplificador de auriculares con DAC

La razón por la que han elegido estos dispositivos para conformar el Bundle Aniversario es porque, según explica Audrey Anne Felix, directora de Marketing de la firma, “en Japón los jóvenes audiofilos comienzan a utilizar la marca con los dispositivos más sencillos, y en este caso también se pueden utilizar sobre la marcha. STAX no fue diseñado originalmente para ello, pero a lo largo de los años y en el contexto actual, es la combinación perfecta para crear un equipo electrostático portátil”.

Para los audiófilos en general y los amantes de los auriculares en particular, el 85 Aniversario de STAX es la celebración de casi un siglo dedicado a la innovación acústica y la persecución de los detalles a la hora de reproducir el sonido. Porque no son auriculares: Son EarSpeakers.

¡Por muchos años más!

Reseñas de Google
53
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.