Iniciar sesión
STAX SRM-D10 II, el nuevo amplificador portátil sin límites

STAX Ltd, fabricante líder de dispositivos electrostáticos, se complace en presentar el amplificador portátil SRM-D10 II, que estará disponible en España y Portugal a lo largo del primer trimestre de 2024 de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet. Con notables mejoras frente al original SRM-D10, el modelo mk2 sigue elevando la experiencia de escucha para fans de STAX de todo el mundo.

SRM-D10 II es el resultado del compromiso de STAX para empujar las fronteras de la tecnología de sonido. Cuenta con vanguardistas funciones, piezas cuidadosamente fabricadas y un diseño puro para ofrecer tanto a audiófilos como a profesionales una experiencia de escucha sin igual.

“Seguimos celebrando el 85 aniversario de STAX, un recordatorio de cuán lejos hemos llegando en la búsqueda de la excelencia de audio. SRM-D10 II está equipado con un chip decodificador mejorado frente al anterior, el AKM4493 para un procesado de audio y reproducción acústica mejorados” explica Douglas Ip, director de marketing y ventas de STAX International.

“Este lanzamiento demuestra nuestra dedicación a mejorar la portabilidad de STAX, al mismo tiempo que permite al usuario de nuestra marca poder llevar sus in-ears o EarSpeakers a cualquier parte gracias al amplificador portátil. Esperamos que el nuevo SRM-D10 II se convierta en parte indispensable de su equipo audiófilo diario”, añadió.

Pleno de funcionalidades para el SRM-D10 II

  1. Calidad de sonido mejorada: con hardware de decodificación y capacitores de audio de alta calidad, ofrece un sonido con calidad sin parangón, garantizando que cada nota se reproduce con vívido realismo. 

  2. Compatible con DSD y PCM: formatos de alta calidad hasta DSD256 y PCM  384kHz/32bit, para mantiener la intención original que el artista puso en su música.

  3. Amplificación de alta calidad:  SRM-D10 II está equipado con amplificación de alta calidad que ofrece una reproducción sobresaliente y notable potencia, permitiéndote disfrutar de la música en su forma más pura.

  4. Salida de Alto Voltaje: un potente bias DC 580V mejora la salida de amplificación, logrando una escena acústica más dinámica y potente.

  5. Carcasa de Aluminio: que no solo logra un diseño limpio, puro y moderno sino que también ofrece gran resistencia y durabilidad, garantizando que SRM-D10 II está hecho para durar.

  6. Versátil conectividad: SRM-D10 II cuenta con entrada USB digital y analógica 3.5mm, ofreciendo flexibilidad a la hora de conectarse a un amplio rango de fuentes.

  7. Compatibilidad: Diseñado para acompañar a todos los auriculares tipo STAX PRO. SRM-D10 II extrae el máximo potencial de tus EarSpeakers.

Qué mejoras tiene SRM-D10 II frente a su predecesor

Sin trampa ni cartón, aquí están las diferencias de STAX SRM-D10 II frente a su predecesor, el SRM-D10:

  • Mejor Chip Decodificador: SRM-D10 II cuenta con un chip AKM 4493, que logra un mejor rendimiento que el ESS 9018 del modelo anterior. Con este cambio se mejora el procesado de audio, logrando optimizar la calidad de sonido. 

  • Soporte DSD Nativo: SRM-D10 II incorpora entrada USB compatible con DSD, ofreciendo un camino directo para streaming de audio DSD. En contraste con el D10 original, que utilizaba DSD sobre PCM (DOP). No obstante, en los sistemas Mac iOS, la salida DOP sigue siendo estándar debido a las limitaciones del sistema.

  • Compatibilidad PCM expandida: SRM-D10 II amplía sus capacidades ofreciendo salida USB PCM hasta 384kHz/32bit, un significativo salto adelante desde los 192kHz/24bit de su predecesor. De este modo, logra reproducir audio de Alta Resolución incluso con mayor detalle.

  • Piezas mejoradas: El SRM-D10 II cuenta con un considerable número de resistencias y capacitadores que tienen un impacto directo en la calidad del sonido y han sido sustituidos por componentes Samsung. Además, tanto los tubos como los capacitadores tienen mejoras notables, logrando una experiencia de escucha más refinada e inmersiva. 

  • Claridad y brillo: Uno de los principales objetivos durante el diseño de SRM-D10 II era mejorar cualquier incidencia de atenuación del sonido de la versión anterior. El resultado es un perfil de sonido más brillante y claro, con ajustes delicados que logran una salida de audio vibrante y consistente. 

El SRM-D10 II ha cogido un reseñable producto y lo ha hecho aún mejor, mostrando el compromiso incorruptible de STAX de ofrecer soluciones de audio de vanguardia para su experimentada audiencia. Experimenta el futuro del sonido con SRM-D10 II y vuelve a descubrir tu música, escuchándola como nunca antes.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.