Iniciar sesión
STAX SRS-X1000, la nueva generación de entrada al sonido electroestático

STAX, fabricante líder de dispositivos de sonido electrostáticos, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo equipo SRS-X1000, heredero del exitoso sistema SRS-3100, muy apreciado entre quienes buscan iniciarse en el audio de tecnología electrostática.

Estará próximamente disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio es de 1299 euros.

SRS-X1000 está compuesto por los auriculares EarSpeaker SR-X1 y el amplificador SRM-270S, que unidos logran una reproducción sobresaliente. Incluyendo materiales de alta calidad con disipación del calor mejorada y notables mejoras, como el FET de bajo ruido para un sonido transparente, SRS-X1000 marca un hito en la larga trayectoria de STAX en la innovación de la tecnología de audio electrostática.

Tecnología de sonido y diseño revolucionarios

El SRS-X1000 está compuesto por el EarSpeaker SR-X1, que se inspira en sus icónicos predecesores de diseño circular: SR-1 y SR-X. A lo que se suman modernos avances para una calidad y claridad de sonido mejoradas, así como la durabilidad del dispositivo. El EarSpeaker luce una unidad de sonido circular de tamaño medio que ha sido rediseñada por completo y que garantiza una reproducción neutra, una de las características más elogiadas de la electrostática.  La estructura trasera ha sido meticulosamente diseñada para minimizar la distorsión, permitiendo que las ondas de sonido se expandan con naturalidad.

Sumado al SR-X1, el SRS-X1000 incluye el SRM-270S, un amplificador hecho a medida para amplificar las posibilidades del SR-X1. El SRM-270S cuenta con piezas mejoradas como los jacks RCA y un robusto panel frontal de aluminio que mejoran tanto la estética como la funcionalidad. Este modelo cuenta con los últimos avances en tecnología de sonido, incluyendo un FET de bajo ruido en la primera etapa y un emisor seguidor de circuito en la última etapa, garantizando una reproducción rica y detallada.

Calidad y confort sin igual

El SRS-X1000 ha sido diseñado para la comodidad del usuario y sin perder de vista la durabilidad. El marco de SR-X1 está fabricado con metales de alta calidad para eliminar vibraciones innecesarias y mejorar la rigidez general, garantizando horas de escucha cómoda y sin fatiga. Las lujosas almohadillas de cuero de oveja se adaptan a la forma craneal del usuario, ofreciendo una experiencia de escucha íntima que es tan cómoda como inmersiva.

Fácil de integrar y muy versátil

Con la inclusión de terminales PARALLEL OUT, el SRS-X1000 se puede integrar fácilmente en equipos pre-existentes. Esta configuración no solo es perfecta para escuchar música de alta calidad sino que también mejora la experiencia de sonido en películas y aplicaciones de escritorio.

Douglas IP, Director de Ventas y Marketing de STAX, explica que “con SRS-X1000 hemos reinventado lo que los usuarios pueden esperar de un equipo de entrada. El EarSpeaker SR-X1 no solo es calidad de sonido superior, se trata de una experiencia inmersiva hecha a medida para ser muy cómoda y tener una gran durabilidad”.

El precio de  es de STAX SRS-X1000 es de 1299 euros. Estará próximamente disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.