Iniciar sesión

Ya puedes montar un Home Cinema Hi-Res
ahorrándote los cables gracias a DALI Equi.

DALI Sound Hub es el centro neurálgico de este cine. Equipado con el DALI HDMI Audio Module, que lo equipa con conexión HDMI ARC y eARC para que pueda reproducir sin ningún problema y en máxima calidad el sonido desde tu televisor.

Esta electrónica se conectará, por radiofrecuencia y sin necesidad de cables, con 5 canales:

  • Los frontales DALI OBERON 7 C son dos columnas con doble driver de 7" que ofrece un sonido potente y controlado.

  • El central DALI OBERON VOKAL C, un altavoz creado para hacerse cargo de las frecuecias que mejor reconoce el ser humano: las medias, ya que corresponden con las de la voz.

  • Los traseros DALI OBERON 1 C son unos monitores de estantería que pueden colgarse en la pared, maximizando la comodidad con la que puedes dotar a tu cine de unos efectos ultra vívidos que te meterán dentro de la película.

Y para que no falle nada, añade un subwoofer... ¡Inalámbrico! ¿Cómo? Fácil.

  • Subwoofer DALI SUB E-12 F es un sub inalámbrico que te hará vibrar en las escenas de acción y matizará con sutileza los momentos cinematográficos más suaves.

  • Para convertir este subwoofer activo en inalámbrico compatible con DALI EQUI, solo neceistas el DALI WRS. Un receptor que permite conectarlo con la tecnología EQUI, sin cables y con Alta Resolución.

Cómo conectar el cine inalámbrico DALI EQUI

Configurar un cine inalámbrico nunca ha sido tan fácil como con DALI Sound Hub y los altavoces Oberon C.

Lo único que tendrás que hacer es conectar DALI SOUND HUB a la corriente.

A continuación, pulsarás el botón de emparejamiento del HUB y el del primer altavoz que quieras configurar. Cuando ambos se vinculen, sonará un pitido y podrás pasar a vincular el siguiente altavoz.

DALI Sound Hub cuenta con un esquema en la parte superior en la que podrás ver a qué canal está asignando cada altavoz de forma fácil e intuitiva.

Una vez todos los canales, incluyendo el subwoofer, estén vinculados al Hub, tan solo tendrás que conectarlo a tu televisor por HDMI ARC o eARC y darle al play.

Los dispositivos DALI EQUI se conectan entre si por radiofrecuencia. Este tipo de conexión tiene un amplio ancho de banda que permite emitir contenido en Alta Resolución y es imposible que otra persona acceda a lo que estás escuchando.

Una solución sencilla, fácil de configurar y que una vez está en marcha, ofrece una conexión sólida como una roca. Este es el cine que mereces, y por tiempo limitado está a un precio irrepetible.

¿A qué esperas? 

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.