Iniciar sesión
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One
Austrian Audio Full Score One

Austrian Audio Full Score One

Austrian Audio
9120097810649
1.499 €
Impuestos incluidos

Tiendas físicas en las que puedes encontrar este producto

  1. SOUND&PIXEL PLANET
    C/Electrodo N.º 60, 28522, Rivas-Vaciamadrid
    918 25 99 54 | info@sound-pixel.com
    https://www.sound-pixel.com/
    Ver tienda
 

Un sonido fascinante

Full Score one es el debut de Austrian Audio en la amplificación de auriculares, para lo que ha empleado la misma meticulosidad en su diseño que para sus galardonados auriculares y micrófonos. Creado tanto para melómanos que disfrutan de la música en su hogar como profesionales que lo utilizan en el estudio, Full Score one lleva la reproducción en auriculares a nuevos niveles, mostrando un nuevo mundo de placer de escucha y precisión para todos los usuarios. Desde los ajenos al mundo del audio premium a los audiófilos consumados.

Con un bello diseño y el uso únicamente de piezas high-end de grado militar, Full Score one tiene una estética tan sólida como su sonido. Puedes sumar Full Score one a un equipo de sonido, emparejarlo con auriculares compatibles, y revelar su reproducción, rápida y precisa.

True Transient Technology (TTT)

Este amplificador de auriculares cuenta con la tecnología propietaria de Austrian Audio True Transient Technology (TTT), que ofrece unas transiciones que te dejarán con la boca abierta, tanto como la potencia de los graves como la delicadeza de las notas más agudas de la guitarra. El diseño de amplificador análogo es puro y limpio: totalmente discreto, sin IC en la ruta de la señal y con bajo ruido.

Fabricado en Austria, hecho para durar

La aproximación técnica de Austrian Audio a su primer amplificador de auriculares es equiparable a la de construir una etapa de potencia de muy bajo ruido. El Full Score one gestiona auriculares de tan baja impedancia como 10 Ohm así como modelos de alta impedancia y baja sensibilidad, por encima de 300 Ohm.

Gracias a su innovador diseño, el amplificador cuenta con un circuito de voltaje simétrico de banda ancha con una etapa de salida de triple emisora Clase B, una ganancia complementaria push-pull y una etapa de entrada paralela diferencial en casco. Así,  Full Score one garantiza un distorsión armónica (THD) a un nivel muy bajo en toda la gama de frecuencias.

Y esto es lo que convierte Full Score one de Austrian Audio en la pareja perfecta de los auriculares The Composer.

Experiencia y artesanía

Austrian Audio es una firma fundada en 2017, tras el cierre de la sede en Viena de AKG. El núcleo de su plantilla está compuesto por personal de alta capacitación que trabajó para AKG. En los últimos años, Austrian Audio se ha dedicado especialmente al Sonido Profesional, con dispositivos como micrófonos y auriculares para el segmento pro, bajo la máxima de “haz que tu pasión se escuche”.

Tanto los auriculares The Composer y el amplificador Full Score one son el perfecto ejemplo de artesanía MADE IN AUSTRIA al que Austrian Audio se mantiene fiel.

Best of Show

Score Full one y The Composer han comenzado a ganar premios desde el momento que han sido presentados en sociedad. Por ello, ya han sido considerados "Lo mejor de la feria" por Headfonia durante la exposición CanJam SoCal de 2023.

CanJam es la serie de audio shows de auriculares líder a nivel mundial, estando organizada por Head-Fi. SoCal es la feria que se organiza anualmente en el Orange County de California (USA).

Especificaciones Austrian Audio Full Score one

  • Entradas: 2 x XLR, 2 x RCA, paralelas
  • Voltaje de entrada recomendado: 0 dBV, 1 Vrms
  • Impedancia de entrada: 100 kΩ
  • Salidas: 2 x 6.35 mm jack, 1 x XLR4
  • Carga recomendada: 10 Ω – 600 Ω, max. 150 nF
  • THD + N @ 1 kHz, 22 kHz bandwidth:0.0005 %, @ 10 Ω, 1.0 W
  • Voltaje máximo de salida 5 Hz – 20 kHz: 19 dBV, 9 Vrms @ 0,01% THD
  • Self-noise: EIN = 136 dB(A) / 1,5 µVrms(A)
  • SINAD @ 1 kHz, 22 kHz bandwidth, 10 Ω: 86 dB @ 50 mVrms / 107 dB @ 3Vrms
  • Potencia de ancho de banda (-3 dB):5 Hz – 2 MHz
  • Velocidad máxima de subida: 200 V/µs
  • Tiempo de subida: 0.25 µs, TTT activa
  • Tasa de voltaje de línea: 220-250 V~ / 110-125 V~, 50 / 60 Hz
  • Potencia de 1000 mW @ 10 Ω con ambos canales operativos, con entrada de señal a 0dBV (1Vrms) manteniendo la THD de 0.0005 % @ 1 kHz.
  • El límite de potencia de salida del amplificador se establece en 2x 10 W @ 10 Ω, 1% THD con saturación de entradas a 5 Vrms (+16 dBu).
  • Tamaño: 220 mm x 265 mm x 65 mm
Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.