High-End en cada esquina
El C5SE está pensado para el audiófilo más exigente. Incorpora un woofer de fabricación danesa con un robusto chasis de fundición y un sistema magnético muy potente. La versión SE destaca por ofrecer una escena sonora tridimensional, con un nivel de detalle y autoridad excepcionales. Es igual de competente como altavoz estéreo de dos canales que dentro de una configuración de cine en casa. Con el SE, quedarás rodeado por un sonido envolvente e inmersivo.
El woofer pasivo extiende la respuesta en graves por debajo de los 50 Hz y el tweeter de 1" utiliza una cúpula de seda que ofrece un detalle y una claridad impresionantes.
Su diseño permite colocarlo en la intersección entre dos paredes, logrando optimización de espacio y de expansión sonora. Una solución actual y práctica que facilita la instalación del equipo de sonido en la habitación en la que se quiere disfrutar.
El C5SE permite disfrutar durante horas sin fatiga auditiva y es un excelente altavoz principal o el complemento perfecto como altavoz surround para el C6SE.