Iniciar sesión
EZ Foam acoustic pack S

EZ Foam acoustic pack S

EZFOAPS

Tiendas físicas en las que puedes encontrar este producto

  1. SOUND&PIXEL PLANET
    C/Electrodo N.º 60, 28522, Rivas-Vaciamadrid
    918 25 99 54 | info@sound-pixel.com
    https://www.sound-pixel.com/
    Ver tienda
 

Composición del pack:

Wedges 5:

El driver Omni-Hybrid™ de PULSE M cuenta con un woofer de 5 ¼” up-firing y dos tweeters de ¾” montados a 45º uno del otro para ofrecer un inmersivo sonido 360º. Un reflector acústico personalizado sobre el woofer elimina las alteraciones indeseadas mientras distribuye por toda la sala las altas frecuencias del driver. El driver se sustenta en una fuente de alimentación cuidadosamente diseñada y una amplificación smart DSP que ofrece 80W de potencia para lograr un control y gestión en tiempo real de todo el ancho de banda de frecuencias, rango dinámico y distorsión para dirigir de forma clara y rica el sonido a prácticamente todos los ángulos de escucha.

Bass Traps:

EZ Foam Bass Trap esta diseñada para absorber sonido en bajas frecuencias. Estas trampas de bajo son hechas para encajar a medida en esquinas de 90 grados.

Vienen en un tamaño de 60 cm de altura y 30 cm de profundidad. Su instalación es corta y sencilla. Puede restar tanto en el techo como en el piso del espacio de donde sea utilizada. Dentro de sus más frecuentes utilidades se encuentran: Estudios de grabación y teatros en casa.

EZ Adhesive:

El EZ Adhesive is especialmente formulado para el uso de paneles acústicos. Este adhesivo no es toxico y convierte las instalaciones libres de problemas. Su permanente resultado es aplicado sobre techos o paredes.

Viene en tubos de 300ml. Cada unidad instala 3 m² de tratamiento acústico usando una maquina de calafateo.