Iniciar sesión
Garvan SIR14M
Garvan SIR14M
Garvan SIR14M
Garvan SIR14M

Garvan SIR14M

Altavoces empotrables de exterior

SIR14M

Tiendas físicas en las que puedes encontrar este producto

  1. SOUND&PIXEL PLANET
    C/Electrodo N.º 60, 28522, Rivas-Vaciamadrid
    918 25 99 54 | info@sound-pixel.com
    https://www.sound-pixel.com/
    Ver tienda
 

Los altavoces empotrables de exterior SIR14M está diseñado para cumplir con los estándares de los arquitectos e instaladores: son libres de plásticos, se empotran en la pared y tienen una estética extremadamente ecléctica. Con piezas de vanguardia y materiales de alta calidad para una reproducción de audio premium y duradera.

LUNA COLLECTION

Elige la estética

Solo la colección Luna ofrece 3 tipos distintos de rejilla estética para altavoces empotrables de exterior: la rejilla de tela o red microperforada, rejilla de tela o red microperforada con bisel metálico o en bisel angulado o redondeado.

Toda una colección de acabados

Luna ofrece una amplia gama de telas en diversos colores y texturas custom o gráficas, rejillas lacadas en brillado o mate en cualquier tono RAL o NCS y rejillas en acero inoxidable, cepillado o Corten, así como acero con otros tratamiento especiales.

Hecho para durar

Fabricado con materiales resistentes a las condiciones exteriores más duras como la lluvía, el solo, la helada y el salitre. Los altavoces Garvan LUNA tienen un encanto atemporal y garantía europea.

Personalizables

Además de sus acabados estándar, los altavoces empotrables de exterior Garvan están disponibles en efecto Corten® y se pueden lacar en todos los colores RAL (bajo demanda) para satisfacer cualquier necesidad.

Hecho para sonar

Garvan Luna no solo es estética y resistencia, también es un sonido capaz de erizar el vello de tu nuca y emocionarte en cualquier parte de tu hogar. Bobinas free air que eliminan prácticamente cualquier distorsión de sonido y mejorando el sonido de las altas frecuencias, capacitadores de poliester de excelente calidad, una técnica de anclaje de elementos muy cuidada, un sobresaliente diseño de crossover que convierte en emoción los principios eléctricos… Luna de Garvan son, ante todo, unos grandísimos altavoces hechos para emocionarte.

Especificaciones Garvan SIR14M

  • Tipo: Double-cone
  • Potencia RMS/MAX (W): 50 / 100
  • Tamaño exterior AlxAn (cm): 19,0 x 19,0
  • Tamaño del corte AlxAn (cm): 19,5 x 19,5
  • Tamaño total de la instalación AlxAnxFn (cm): 25,0 x 25,0 x 8,4
Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.