Iniciar sesión
Garvan Loto Collection, altavoces de diseño para exteriores

Las zonas exteriores pueden ser las más complicadas de equipar con un sistema de audio. Los elementos, el amplio espacio a llenar o el diseño son detalles que, a menudo, no encajan con los altavoces tradicionales. Pero la firma italiana Garvan demuestra que el exterior es un territorio fácilmente conquistable por el audio de alta calidad sin renunciar al diseño y la durabilidad.

Entre sus reconocibles dispositivos, como el emblemático Goccia, Garvan cuenta con toda una gama de altavoces para exterior: Loto Collection. Compuesta por altavoces de diseño geométrico minimalista, optimizados para piscinas, parques, terrazas o jardines. Se trata de altavoces de suelo con tecnología pasiva, lo que los hace muy resistentes frente a los elementos ya que la electrónica del equipo - como fuentes o amplificadores - se instala bajo techo y no queda expuesta a la intemperie. Lluvia, sol, helada o salitre no afectan a los altavoces Loto Collection.

En Garvan Acoustic consideran la personalización un extra imprescindible. Por eso, además de su minimalista y resistente acabado básico en blanco, los altavoces Loto Collection están disponibles en atractivo estilo Corten, en material porcelánico Corian®, cemento y en una amplia gama de colores. Todo ello para que encajen a la perfección con el ambiente en el que decida instalarse. E incluso pueden equiparse con luz, ya sea blanca o RGB, para cumplir iluminar la zona por la noche.

Pero la estética no es lo único, y por eso los Garvan Loto ofrecen una experiencia de sonido exquisita en exteriores. Su reproducción es natural, ligera y se esparce en todas direcciones, reduciendo el número de altavoces necesarios gracias a la lente acústica y el máximo ratio entre tamaño y potencia. Los altavoces firmados por Garvan son 100% Made in Italy y cuentan con piezas de vanguardia. Además, cada altavoz de exteriores se prueba individualmente antes de salir de fábrica.

Y para sonorizar espacios exteriores que cuentan con paredes, como porches o terrazas, cuenta con Garvan Loto In-Wall, la gama altavoces empotrables.

Altavoces Empotrables Pared Techo

Garvan SIR14M

Garvan Audio
SIR14M
Altavoces empotrables de exterior
Altavoces Empotrables Pared Techo

Garvan SIR23M

Garvan Audio
SIR23M
Altavoces empotrables de exterior

Sound&Pixel Planet es el distribuidor en España y Portugal de los altavoces Garvan Acoustic, contando con dispositivos inmediatamente disponibles así como con la posibilidad de hacer encargos personalizados a la fábrica de la firma en Italia.

Reseñas de Google
51
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.