Iniciar sesión
¡Tenemos fecha para Austrian Audio Full Score one en España!

Austrian Audio ha anunciado la disponibilidad de su último modelo, Full Score one, en la Unión Europea y el Reino Unido. Fabricado con la misma precisión y dedicación que los galardonados auriculares de la firma austríaca, Full Score one supone el debut de la firma en el mundo de la amplificación para auriculares.

Su precio es de 1499 euros y estará disponible en abril de 2024 en los puntos de venta oficiales de Sound&Pixel Planet en España y Portugal.

Pareja perfecta de The Composer y diseñados por y para audiófilos, ingenieros y músicos que buscan experiencias de sonido sin parangón, Full Score reinventa los estándares de la excelencia de audio en su nivel de precio.

Auténtica Transient Technology: reinventando el detalle y la claridad

La tecnología True Transient de Austrian Audio residente en el corazón de Full Score one, ofreciendo transiciones sobrecogedoras con impactante definición y detalle. Ya sea el chasquido de un bombo o el delicado punteo de guitarra, cada matiz se reproduce con precisión y fidelidad logrando una experiencia acústica cautivadora.

Full Score one es el primer dispositivo equipado con True Transient Technology.

Hecho en Austria, creado para durar

Con una meticulosa fabricación e ingeniería en Austria, está fabricado para durar. La estética limpia y el diseño de amplificación totalmente analógico libre de circuitos integrados en la ruta de la señal garantizan una pristina calidad de sonido con el mínimo ruido. Con la capacidad de adaptarse a un amplio rango de impedancias de auricular que abarca desde los 10 a los 300 Ohms, este amplificador satisface necesidades de profesionales y entusiastas del sonido por igual.

Excelencia técnica

El innovador diseño de Full Score one cuenta con gran ancho de banda,feedback de circuito de voltaje totalmente simétrico emparejado con una etapa de salida de triple emisor polarizado en clase B, una etapa de ganancia push-pull complementaria de alta velocidad y una etapa de entrada diferencial paralela.

Esta avanzada configuración garantiza una Distorsión Armónica Total (THD) excepcionalmente baja en cada nivel de salida y en un amplio rango de frecuencias.

El CEO de Austrian Audio, Martin Seidl, explica que “nuestra aproximación técnica a nuestro primer amplio de auriculares es equiparable a la de diseñar una etapa de bajo ruido. El Full Score one es compatible con auriculares de tan baja impedancia como 10 Ohm y auriculares de baja sensibilidad con 300 Ohm de impedancia”. 

Su precio es de 1499 euros y estará disponible en abril de 2024 en los puntos de venta oficiales de Sound&Pixel Planet en España y Portugal.

Reseñas de Google
50
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes!
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas Sound&Pixel
Compra de forma fácil y segura en Sound&Pixel. Estamos deseando atenderte.